Oración del 3 de Julio

Querido Creador, agradezco por el extraordinario obsequio de la vida y por la alegría de poder iniciar una nueva semana con un corazón pleno de fe, júbilo y entusiasmo.

Te ruego que en esta semana que se inicia, ilumines mi trayecto y el de todos aquellos a quienes amo, y nos conduzcas por caminos de amor, bienestar y prosperidad. Estamos ante la oportunidad de vivir 7 maravillosos días, que indudablemente estarán cargados de posibilidades.

Por ello, hoy me despierto con audacia y gratitud, pues mientras pueda deleitarme con el regocijo de un corazón que late y la divina gracia de tu presencia en mi existencia, todo será posible para mí.

Padre, con toda mi fe en Ti y convencido de que mi oración será atendida, te solicito que durante esta semana y cada día de mi vida: allí donde me encuentre, Tú seas mi guía. Que allá donde vaya, Tú seas mi compañía. Que en lo que yo emprenda, siempre esté presente tu mano y que en todo momento seas Tú quien me bendiga.

Y si por alguna razón tuviera que pasar por días de tempestad, recuérdame, Padre, que los desafíos difíciles de hoy son la base de las grandiosas bendiciones del mañana, y que por muy oscuro que parezca el día, el sol siempre retornará a brillar entre las nubes, que para Ti no hay imposibles y que con tu auxilio siempre podré transformar aquello que parezca adverso.

Padre Omnipotente, otórgame protección, visión, propósito y sabiduría para no extraviarme en la senda y gracias a Ti, poder alcanzar mi destino.

Permíteme sentir tu presencia en mi vida y haz que en cada momento recuerde que son tus amorosas manos las que me sostienen. A Ti, que diriges y reinas sobre todos mis días, entrego mis planes y aspiraciones para esta nueva semana, Amén.

Haz esta hermosa oración para agradecer a Dios por este nuevo lunes y pídele al Padre que en esta semana que comienza, Él colme tu existencia y la de tu familia con bendiciones, éxito, alegría, bienestar y prosperidad.

Sé feliz y ten confianza: en esta nueva semana, Dios estará a tu lado, tomándote de la mano, alejando todo mal de tu vida y guiándote por caminos de triunfo, bienestar, bendición y milagros, Amén.

Deja un comentario