Oración del 1 de julio

Querido Creador, hoy me dirijo a Ti, lleno de emoción y fervor, para expresar mi gratitud. Te doy las gracias por tu amorosa presencia, que ilumina cada uno de mis días, por tu luz que siempre me orienta en el camino correcto y por tus manos generosas que siempre me proporcionan lo que necesito para subsistir.

Agradezco la paz que me ofreces, esa extraordinaria paz que supera cualquier entendimiento humano y agradezco saber que, con tu acompañamiento, cada día será más grandioso que el anterior.

Hoy damos la bienvenida al mes de julio, y desde este momento, quiero confiarte mis planes, mis desafíos y mis metas, para que, en tu nombre, pueda hallar el éxito, la prosperidad y la felicidad que tanto deseo.

Te suplico que durante este nuevo mes, tu presencia sea constante en mi vida y que tu amor se refleje tanto en mí como en la vida de las personas a las que amo. Por favor, proporcionanos la energía necesaria para realizar nuestras tareas diarias con entusiasmo y regocijo, ilumina nuestro juicio y otórganos sabiduría en cada decisión que tengamos que tomar.

Por favor, atiende nuestras intenciones y nuestras necesidades. Y si surgiera alguna adversidad, por favor, infúndenos la esperanza para evitar el miedo en momentos de dificultad y danos la fe para creer que, aunque la noche parezca muy oscura, con cada nuevo amanecer llegarán los cálidos y brillantes rayos de sol.

Querido Creador, en este nuevo mes de julio busco refugio en Ti, ya que estoy seguro de que solo en Ti encontraré alegría, esperanza y un gozo profundo. Por favor, sé mi paz y mi acompañante, protégeme de todo mal, de los problemas, de las injusticias y del enemigo maligno.

Permite, Señor, que durante este mes de julio, la alegría, la esperanza, el bienestar y tu hermosa bendición resplandezcan en mi corazón, en mi vida, en mi hogar y en mi familia. Amén.

 

Un comentario

Deja un comentario