Oración del 2 de Julio

Querido Creador, en este bendecido domingo, jornada de reposo y reflexión, me despierto rebosante de felicidad para agradecerte por el regocijo de experimentar un nuevo amanecer, por el frescor del alba, por mi hogar y por la familia que me has brindado. Agradecemos tener bienestar y sentir tu presencia en cada momento de nuestra existencia.

Además, quiero solicitarte perdón por mis fallas y por mis acciones que te han decepcionado. Como ser humano, a veces me equivoco, por eso imploro que me ayudes a tomar decisiones acertadas, que llenes mi espíritu de benevolencia y que seas Tú quien guíe mis acciones, para poder servirte y ser un modesto instrumento de tu obra.

Querido Creador, te ruego que este nuevo día esté lleno de dicha para mí y para las personas a las que amo. Te pido por nuestra salud, por nuestras responsabilidades y también por nuestros anhelos.

Y si por alguna razón hubiera algo que nos inquieta o nos angustia, te solicito, Padre Celestial, que seas Tú quien intervenga a nuestro favor y provea respuestas a nuestras cuestiones.

Querido Creador, te amamos y reconocemos que tus designios son perfectos. Nos refugiamos bajo tu protección y aguardamos con confianza, pues tu misericordia es infinita y sabemos que Tú responderás con generosidad a todas nuestras peticiones.

Por favor, guía nuestros pasos hacia sendas de dicha y felicidad. Envuélvenos con tu protección y permítenos llegar al ocaso con la satisfacción del deber cumplido y la convicción de que la semana que se avecina será maravillosa.

Querido Creador, gracias por este nuevo día. Por favor, llena nuestros corazones de paz, sé un faro en nuestro camino y otórganos la sabiduría para alcanzar nuestros sueños y resolver nuestras inquietudes. Porque te amamos, en Ti confiamos y con certeza esperamos, Amén. Realizar esta oración con emoción y gratitud te permitirá acercarte a Dios para solicitarle un domingo de paz y reflexión. Ten fe, Dios te ama y Él actuará en tu vida y en la vida de tus seres queridos, ofreciendo hermosos días de bendición, bienestar y alegría.

Deja un comentario